Inicio/Coches/Nuevos modelos coches/Los mejores coches de 2020 por segmento

Los mejores coches de 2020 por segmento

3 minutos | ¿Tienes pensado comprar un coche? En el artículo de hoy te damos algunas ideas para inspirarte. Descubre cuáles son los mejores coches de 2020 por segmento.

Cada año, las revistas especializadas en automóviles publican sus listas de los mejores coches del año. No existen muchas coincidencias entre ellas porque, aunque las especificaciones y los datos técnicos tienen una gran importancia, realmente es más una cuestión de gustos o preferencias.

Nosotros ofrecemos nuestra lista de mejores coches centrándonos en los segmentos más populares.

Utilitarios

Renault Clio

Con su nueva plataforma y la gran cantidad de cambios que ha introducido, ha dado un salto en este segmento. No es el más barato de su gama, pero no está mal de precio. Su diseño es discreto, pero los materiales y ajustes de su interior están muy bien. Su equipamiento es muy completo.

Compactos

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf 8 (2020) es la octava generación del mítico compacto germano. Es continuista en su aspecto exterior, pero el interior está dominado por las pantallas, en una apuesta decidida por la conectividad y las nuevas tecnologías.

Destaca la tecnología Car2X que le permite intercambiar información con otros vehículos e infraestructuras para optimizar la gestión del tráfico y la experiencia de conducción. Se presenta con múltiples mecánicas: gasolina, diésel, gas natural, microhíbrido e híbrido enchufable.

Berlinas

Mercedes Clase CLA

El Mercedes CLA presenta unas líneas muy marcadas. Su perfil tiene unos trazos deportivos que culminan con la caída de la trasera que consigue que su aerodinámica cuente con un coeficiente de 0.23 cx, uno de los más bajos de la industria.

Su diseño de berlina coupé de cuatro puertas resulta innovador y juvenil. Es un coche muy agradable de conducir, cómodo, divertido, y en él apetece viajar.

Monovolúmenes

Toyota Prius+

En monovolúmenes compactos, tenemos el Toyota Prius Plus, que es el primer monovolumen híbrido de siete de plazas que llega al mercado europeo. Lo mejor de este monovolumen es su espacio interior que aumenta en todas sus cotas para ofrecer un interior más habitable. Es el vehículo ideal para los que necesitan disponer de espacio.

Mercedes Clase V

En la categoría de grandes, tenemos el Mercedes Clase V, una furgoneta de 8 plazas destinada al transporte de pasajeros, donde prima su comodidad y confort. Muy utilizada por servicios de transporte, hoteles, etc.

SUV / Todoterrenos

Este segmento está de moda. Se han convertido en el tipo de vehículo familiar más fiable y resistente del mercado. Dentro del segmento, podemos encontrar tres tamaños: pequeño, mediano y grande.

Pequeños: SEAT Arona

En este tamaño tenemos el SEAT Arona, una versión crossover del SEAT Ibiza con el que comparte plataforma, mecánicas, tecnologías y diversos elementos de diseño. Destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la de la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Medianos: Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai sigue manteniendo su apuesta de compacto con suspensiones elevadas y aspecto de SUV, con un nivel de calidad correcto y una gama muy amplia de motores y acabados. Se ha actualizado totalmente con un equipamiento completísimo tanto en medidas de seguridad como en equipamiento de confort de última generación, que hacen difícil encontrar un rival con tantas posibilidades.

Grandes: Audi Q8

El nuevo Audi Q8 aspira a convertirse en el mejor representante de los valores de Audi. Es el modelo más grande de la firma alemana, y está a la altura del actual buque insignia, el Audi A8. Para diferenciarlo del Q7, Audi apuesta por un diseño diferente, que le permite liderar el segmento de los todoterreno premium.

Por este motivo, todos sus elementos cuentan con un especial cuidado para conseguir estar lo más cerca posible de la perfección. Viene equipado con la tracción integral a las cuatro ruedas, denominada Quattro.

Deportivos

Toyota GR Supra

Para los que gustan de la velocidad y las emociones, el Toyota GR Supra es un deportivo de 340 CV, con una estética impactante y de una comodidad que sorprende en este tipo de vehículos. Su comportamiento dinámico es excelente. El mayor inconveniente de este modelo es su precio, casi setenta mil euros.

Después de conocer este listado de los mejores coches de 2020 por segmento, ¿sabes ya cuál te comprarás? No olvides contratar también un Seguro de Coche MAPFRE para desplazarte con total protección y tranquilidad.

1 octubre, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.