Inicio/Coches/Nuevos modelos coches/Los mejores coches de 2016 por segmento

Los mejores coches de 2016 por segmento

3 minutos | ¿Tienes ya ganas de conocer las novedades que llegarán el próximo año? En el artículo de hoy te ofrecemos un adelanto y te contamos algunos de los que serán los mejores coches de 2016 por segmento.

En el artículo de hoy te presentamos los mejores coches de 2016 por segmento para ir saciando las ansias de curiosidad sobre las novedades que vendrán. Desde los deportivos a los SUV y todoterreno más grandes, no te pierdas los nuevos modelos que querrás conducir el próximo año.

Nuevos SUV

Los modelos SUV son, sin duda, los principales protagonistas desde hace algún tiempo. El próximo año vendrá cargado de estos modelos, entre los que destacan el Mitsubishi ASX que llegará en octubre de 2016 y que supone el plato fuerte de la marca japonesa. Aunque el próximo año estará disponible en versión diésel y gasolina, para 2017 se espera una nueva variante híbrida enchufable de tracción delantera.

Durante el primer trimestre de 2016 también veremos el Ford Edge, con unos materiales de mayor calidad y un equipamiento que roza el de los modelos Premium. Estará disponible en los motores 2.0 TDCI 180 CV con cambio manual de 6 velocidades y 2.0 TDCI 210 CV con cambio automático de doble embrague. Además, podremos elegir entre la opción delantera o 4×4.

En el verano de 2016 también llegará el Jaguar F-Pace, el primer SUV de la marca con versiones de tracción total o de dos ruedas motrices con propulsión trasera y sistemas que han tomado prestados de Land Rover para ofrecer la posibilidad de adaptarse a cualquier superficie.

Nuevos compactos

Uno de los coches más esperados dentro de este segmento es el Fiat Familia 346 que estará disponible en el primer trimestre. Todavía no están muy claras cuáles serán sus características, aunque sí podemos decir que traerá motores de última generación y que su carrocería irá pasando por diferentes estados hasta acabar el año con una variante familiar.

Otro compacto que llegará en el segundo trimestre de 2016 es el Focus RS. Podremos disfrutarlo con tracción total y 320 CV. Sin olvidarnos del Suzuki Baleno (primavera de 2016) creado para ser práctico al 100% con sus nuevas plataformas y motores turbo Boosterjet de gasolina 1,0 y 1,4 litros de cilindrada posiblemente.

Durante los primeros meses del año también veremos el nuevo Giulietta facelift, que seguirá manteniendo su estilo aunque nos sorprenderá en calidad, eficiencia, equipamiento y confort.

Nuevas berlinas medias

En este segmento no podía faltar una marca como Mercedes que el próximo marzo lanza su nuevo Mercedes Clase E. Este modelo es uno de los más importantes para la compañía y por lo tanto, tendrá una nueva generación. Como siempre contará con toda la tecnología propia de Mercedes, aunque también se incluirán algunos detalles a nivel tecnológico, como por ejemplo la posibilidad de integrar la llave en el teléfono móvil.

El Talisman de Renault ya es posible conducirlo porque está en la calle desde el mes de noviembre de 2015. Aunque para poder adquirir su versión familiar Sport Tourer habrá que esperar hasta primeros de 2016. La espera merecerá la pena con tal de disfrutar de su increíble flexibilidad de uso.

Nuevos deportivos

Uno de los segmentos quizá más inalcanzables pero con el que más disfrutamos es el de los deportivos. En abril de 2016 llegará el histórico Mercedes SL con un importante lavado de cara, tanto a nivel exterior como en su gama de motores, adaptados todos a la normativa Euro VI. Ese mismo mes, también llegará otro modelo de la misma casa: Mercedes S Cabrio para seguir sorprendiéndonos con sus innegables toques de lujo y exclusividad.

Y para terminar el listado, un descapotable, el Range Rover Evoque Cabrio que entrará en verano del próximo año. Aunque en realidad se trata de un SUV descapotable, creemos que también puede incluirse en el segmento de los deportivos. Estará disponible en los motores Diesel Ingenium de 2,0 litros (150 CV y 184 CV), junto con una mecánica de gasolina de 4 cilindros y 240 CV.

Después de conocer este aperitivo de los mejores coches de 2016 por segmento, ¿sabes ya cuál te comprarás? No olvides contratar también un Seguro de Coche MAPFRE para desplazarte con total protección y tranquilidad.

23 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.