Inicio Coches Nuevos modelos Prueba: Honda CR-V 1.6 i-DTEC

Prueba: Honda CR-V 1.6 i-DTEC

Honda CR-V
2 Min de lectura
Probamos el Honda CR-V 1.6 i-DTEC de 120 CV de potencia, que pasa a ser el modelo de acceso a la gama de este modelo. El siguiente, es el ya conocido 2.2 i-DTEC de 150 CV.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El Honda CR-V 1.6 i-DTEC que hemos podido probar por distintas carreteras y largos recorridos, está disponible solo con tracción delantera o 4×2 y con transmisión manual de seis velocidades. Pesa 116 kilos menos que el Honda CR-V 2.2 i-DTEC y gracias a esto y tecnologías como el Start-Stop de serie, consume 1.1 litros menos, hasta lograr los 4,5 litros. Las emisiones son de 119 g/km de CO2.

El acento en la comodidad y la eficiencia del Honda CR-V

Para ayudar al conductor a una conducción más eficiente, el Honda CR-V 1.6 equipa el asistente ‘Eco Assist’, que usa la iluminación del velocímetro del coche para aconsejar al conductor cuándo subir bajar de marcha y es posible conducirlo en Modo ‘Econ’, que activa una conducción más relajada y una mayor eficiencia energética. Si desactivamos el modo, la luz del cuadro pasará de verde a azul, y el pedal derecho dejará de ejercer “resistencia”.

Recomendamos el Honda CR-V con el acabado Elegance, que es el equipaba nuestra unidad de pruebas. Este nivel de acabado incluye climatizador bizona, pantalla a color, ayuda de arranque en pendiente, grupos ópticos de LED, cámara trasera, BlueTooth, faros antiniebla, volante y pomo en piel, sensores de luz y lluvia, retrovisor antideslumbrante automático, salidas de aire traseras, espejos plegables eléctricamente, alarma y un retrovisor interno para vigilar los asientos traseros. El acabado superior añadiría a éste elementos Premium como cristales tintados, encendido automático de luces largas, barras de techo y llantas de 18“.

Interior del Honda CR-V 1.6 i-DTEC

Interior del Honda CR-V 1.6 i-DTEC

El Honda CR-V va muy bien. No es un coche demasiado grande ni demasiado pesado. Este SUV te permitirá moverte con solvencia por ciudad y fuera de ella. A pesar de la baja cilindrada se mueve con solvencia incluso en marchas largas, pero para usarlo exclusivamente en el campo, quizá la versión 2.2 vaya más preparada con la tracción total. Y todas ellas, claro está, tienen las mejores coberturas gracias al Seguro de Coche MAPFRE.

 

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 12 Mar, 2014
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Nuevos Audi TT Coupé y Roadster, más deportivos

5 Min de lectura

Prestaciones aumentadas, mayores equipamientos de serie y chasis optimizados y reequilibrados. Así son los modelos Audi TT Coupé y Roadster.

Vista lateral en naranja

3 Min de lectura

Conoce las novedades de la versión Coupé del mítico Porsche Cayenne ¿A qué estás esperando para echar un vistazo a...

Volkswagen ID3, primer compacto eléctrico de la marca

3 Min de lectura

El primer compacto eléctrico de Volkswagen presume de llegar hasta los 550 km de autonomía. ¡Te presentamos el Volkswagen ID3!

Toyota Corolla 125H Active Tech 5p aparcado en el campo

6 Min de lectura

Ponemos a prueba la actualización del Toyota Corolla 125H Active Tech 5P. Este híbrido no enchufable nos ha sorprendido con...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0