2 Min de lectura | Dacia amplía su gama en España con un séptimo modelo, el Dacia Logan MCV. Es un coche familiar que aúna habitabilidad, equipamiento y motorizaciones eficientes a buen precio.

El Dacia Logan MCV es un familiar con cinco plazas reales que presume de poseer el maletero más grande y funcional de su categoría con 573 litros de capacidad, ampliables a 1.518 con los asientos abatidos. Te presentamos sus principales características.

Un motor contenido para un bajo consumo

El Logan MCV dispone de la mejor oferta de motorizaciones del Grupo Renault, “made in Spain”, fabricadas en Valladolid. Así pues, está equipado con los motores gasolina 1.2 75 CV -en versión normal y GLP-,  y un TCe 90 CV con unas emisiones de 116 gramos de CO2/km que le permiten estar exento del impuesto de matriculación en España.
Asimismo, incorpora los motores dCi de 75 CV y 90 CV, que presentan un consumo en ciclo mixto de 3,8l/100 km y unas emisiones de sólo 99 gramos de CO2/km, que también le aseguran la exención del impuesto de matriculación.

Espacio y equipamiento del Dacia Logan MCV

Entre las medidas prácticas del Dacia Logan MCV se encuentran el suelo optimizado para carga, que permite transportar elementos de hasta 2,7 metros de longitud y 13 huecos porta objetos que suman 16,7 litros adicionales. Y en cuanto a equipamiento, ofrece abundantes sistemas:

  • ESP y limitador/regulador de velocidad
  • Sistema de anclaje ISOOFIX.
  • Sistema de navegación integrado MEDIA NAV con pantalla táctil de 7”.
  • El sistema Plug&Radio.

La gama Logan MCV comercializada en España arranca en la versión Ambiance 1.2 75 CV. Las otras versiones disponibles son del nivel Laureate, en las motorizaciones GLP (11.300 euros), TCe 90 (11.500 euros); dCi 75 (11.900 euros) y dCi 90 (12.500 euros). Precios económicos para que en combinación con el Seguro de Coche MAPFRE tengas un gran paquete para circular a tus anchas.