Se han realizado pequeños cambios tanto en parte delantera como en la trasera, con modificaciones en los faros y en las ópticas traseras que siguen mostrándose muy sobresalientes, aunque ahora más estilizadas y elegantes como consecuencia del nuevo alerón brillante que las une. Esto combinado con los nuevos colores premium y las posibles combinaciones bitono (con techo negro) que se ofrecen, dan como resultado una apariencia actualizada del modelo.

Las nuevas llantas de diseño radial que adornan el coche y cambian también su aspecto global, dando la sensación de movimiento incluso estando en parado.

También en el interior, los cambios que se han realizado son más de percepción ya que aún manteniendo un salpicadero prácticamente idéntico a su antecesor, se han añadido más mandos, tapizado superior, protecciones de los altavoces JBL, etc.

Estéticamente, también asumen el motivo de diamante de su exterior, completando así una intervención de conjunto muy bien pensada estéticamente.

Nuevo motor híbrido más potente que amplía la oferta

Se mantiene el ya conocido 1.8 Hybrid de 122 CV de potencia combinada con una nueva batería más potente de 207,2 V que ocupa menos espacio y pesa menos, siendo capaz de aportar más potencia de corriente y permite que este C-HR ofrezca unos consumos de 4,8 a 5,2 l/100 km con unas emisiones de CO2 mínimas de 108 a 118 g/km.

Además, Toyota incorpora al modelo un nuevo motor 2.0 “Dynamic Force” que combinado con su motor eléctrico aporta 184 CV de potencia combinada con un consumo contenido de 5,3 a 5,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 muy resumidas (de 120 a 128 g/km). Con este nuevo motor se ha mejorado también la rodadura, resultando ser muy suave y realmente dinámica.

Este sistema híbrido potenciado cuenta igualmente con una nueva batería (NiMH) de 216 V que, con su capacidad incrementada para aporte de corriente, produce una aceleración más potente y directa.

Fuente: Motor Mundial

En ambos casos (sistemas de 1.8 y 2.0 litros), las baterías muy compactas están situadas debajo de los asientos traseros, manteniendo al maletero completamente libre con espacios que van desde 377 litros en el 1.8 hasta 358 litros del 2.0, y dotando al coche de un reparto de pesos muy eficaz que permite un gran equilibrio en su conducción.

Equipamientos de serie del más alto nivel

La nueva versión con motor 2.0 híbrida (que no es enchufable), cuenta con un equipamiento realmente elevado, que sería eterno comentar aquí, aunque destacamos algunas cosas:

  • Faros de diodos direccionables
  • Asientos delanteros eléctricos y calefactables
  • 7 airbags
  • Llantas de 18”
  • Todo tipo de sensores de lluvia y luces
  • Pack Toyota “Safety Sence” (aviso de cambio de carril y corrección automática, control de crucero de ultima generación, lector de señales de tráfico, cambio de luces automatizado, frenada automática de pre-colisión con sensor para peatones)
  • Sistema multimedia con pantalla táctil de 8” con acceso de todas las plataformas de telefonía actuales, que cuenta con la última versión de “MyT” de Toyota que incorpora “localiza Mi Toyota” y otras muchas cosas como los consejos personalizados de mejora de conducción “Hybrid Coach”.

Se ofrece el modelo en cuatro niveles de acabado diferentes y combinables con los dos motores disponibles que hemos comentado.

  • Active.
  • Advance.
  • Dynamic.
  • Kaji Edition.

A medida que se crece en acabado, se van incorporando nuevos equipamientos realmente impactes en algunos casos.

Los precios de este nuevo Toyota C-HR van desde 25.050€ hasta los 29.990€, con una importante gama y posibilidades de versiones dentro de los dos motores disponibles.

Si al final optas por la compra de este nuevo modelo, puedes acompañarlo de un Seguro de coche eléctrico MAPFRE, donde podrás infórmate de las coberturas y ventajas aquí.

 

CALCULA TU PRECIO