Inicio/Consejos Practicos/Consejos para ahorrar/Mejor bici carretera 2018 para entrenar

Mejor bici carretera 2018 para entrenar

La mejor bici carretera de 2018 para iniciarse en el entrenamiento debe ser veloz, manejable y accesible para la gran mayoría de los ciclistas. Te presentamos los modelos del mercado que cumplen con estas características.

Conoce las monturas candidatas a mejor bici de carretera de 2018 de entrenamiento. Una serie de modelos muy interesantes que permiten recorrer de manera ágil el asfalto pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Se tratan de bicicletas  ideales para personas que se estén iniciando en el ciclismo o que busquen disponer de un producto para practicar de manera diaria.

Qué hay que considerar al valorar la mejor bici de carretera

Para conocer cuál es la mejor bici de carretera 2018 de entrenamiento es necesario conocer qué factores deben de tomarse en consideración:

  • El uso que se le va a dar. Se trata de una variable fundamental. Dependiendo de la profesionalidad del ciclista, se puede optar por una bicicleta de carretera  de competición o una con un diseño más relajado que permita una postura más erguida. Este punto también determinará si es más conveniente apostar por un cuadro de aluminio o uno de carbono, más ligero pero también mucho más caro.
  • Postura en la bicicleta. La mejor bici de carretera para torneos destaca por permitir que el usuario tenga una posición aerodinámica que le permite alcanzar grandes velocidades. Sin embargo, este tipo de montura no es del todo aconsejable para los entrenamientos o para los recién iniciados, pues puede acarrear problemas de espalda. Mientras más largo sea el tubo de dirección y más corto el superior, más erguido estará el ciclista.
  • El cuadro y la horquilla. Son una de las partes más importantes de la bicicleta y, sin lugar a duda, las que más influyen en su peso y su dinámica. Por esa razón, deben de ser un punto fundamental en el que invertir cuando se busca disponer de la mejor bici de carretera 2018 para entrenar.
  • Transmisión. Mientras mejor sea, más fluido serán los cambios de marcha. Los Sora de Shimano son los que montan las bicicletas destinadas a principiantes, mientras que los Tiagra, los 105 y los Ultegra son niveles superiores. El que se utiliza en las mejores bicis de carretera son los Dura Ace.
  • Talla. Al comprar una bicicleta se debe de asegurar que tiene un tamaño acorde con la envergadura de la persona que la va a usar. Si es demasiado pequeña, las articulaciones sufrirán, mientras que si es demasiado grande no se alcanzará todo el potencial.

Las mejores bicis de carretera de 2018 para entrenar

Existen una serie de modelos muy interesantes que son candidatos a ser considerados como la mejor bicicleta de 2018 para entrenamientos. La elección de uno u otro depende de las variables señaladas anteriormente, el presupuesto del que se disponga y de valoraciones personales.

  • Giant Contend. Fabricada con cuadro de aluminio y unos componentes estables y eficaces. Tiene un diseño estable que permite pedalear de manera confortable. La razón principal por la que se encuentra entre las mejores bicicletas de carreras de 2018 es porque es capaz de ofrecer unos acabados de gran calidad a un precio muy asequible, por lo que es ideal para principiantes.
  • Wilier Triestina GTR. Cuenta con un gran número de innovaciones que la convierten en una bici diferente y exclusiva. Entre las principales novedades destaca su tubo de dirección y la tecnología Smooth Rear Design. Se trata de un modelo muy completo especialmente diseñado para entrenar y que el ciclista se sienta cómodo.
  • BH G7 PRO DURA ACE DI2. Es una de las candidatas a Mejor Bici del Año 2018 por el portal especializado Ciclismo a Fondo. Fabricada en España, cuenta con una aerodinámica muy cuidada, a lo que se suma el uso del carbono como materia prima de la gran mayoría de sus componentes. La BH es una bicicleta de carretera espectacular con la que se puede entrenar o participar en competiciones.

Si te gusta el ciclismo y has elegido cuál de las candidatas a mejor bici de carretera de 2018 que se adapta a tus características, llega el momento de disfrutar pedaleando. Además de una buena bicicleta, es conveniente contar con el apoyo del un buen seguro de bicicleta que te proteja en todo momento.

30 abril, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.