7 Min de lectura | ¿Cuánto vale una Harley Davidson? Te mostramos cuáles son los precios que maneja la marca para sus modelos y poder decidir cuál es la moto de tus sueños.

Las motos Harley Davidson son todo un icono en el mundo del motor. Si sueñas con hacer rutas por la carretera con una de ellas te mostramos cuáles son los precios por los que puedes adquirirlas en el año 2022. Recuerda que hay que contratar la mejor protección para ti y para tus dos ruedas con el Seguro de Moto MAPFRE.

Precios Harley Davidson

Harley Davidson aparcada

Fuente: https://cutt.ly/vOpw7XF

La marca de motocicletas más famosa del mundo cuenta con diferentes tipos de vehículos de dos y tres ruedas para encajar con las preferencias de todos los moteros. A continuación, te mostramos los precios de todos sus modelos.

Sport

Las motos Sport cuentan con un sonido inconfundible y un diseño clásico pensado para aquellos que quieren disfrutar al máximo de la ciudad y de las curvas en las carreteras de montaña. Desde 1957, es la más representativa gracias a sus prestaciones, su estilo y su comportamiento de modo deportivo. Si buscas un pilotaje agresivo, pero ágil, esta es tu moto y podrás hacerte con una desde 17.500 euros.

Cruiser

Se trata de uno de los clásicos renovados de la marca en la que encontrarás potencia y estilo a partes iguales para experimentar las mejores sensaciones en carretera y ciudad.

Softail Standard

Moto Harley Davidson Softail Standard

Cuenta con estilo bobber, pensado para aquellos moteros con aires vintage que permite una postura relajada del conductor en sus rutas gracias a su manillar de fácil acceso. El precio de esta moto con motor Milwaukee-Eight™ 107 V-Twin es de 16.500 euros

Street Bob

Moto Harley Davidson, modelo Street Bob

Cuenta con un estilo naked en negro, diseño dinámico y prestaciones de alto nivel que permiten una gran personalización. Ideal para viajar en pareja gracias a su asiento doble. Destaca su potente motor Milwaukee-Eight™ 114, sus acabados oscurecidos y sus llantas de radio de acero negro. Puedes acceder a ella desde 17.650 euros.

Sport Glide

Su precio de partida es de 21.600 euros y cuenta con una combinación inmejorable entre agilidad y capacidad para viajar en largos recorridos gracias a sus llantas Mantis y su motor Milwaukee-Eight™ 107 V-Twin.

Fat Bob

Está llena de estilo y prestaciones pensadas para los moteros más rebeldes con ganas de experimentar una gran potencia y rendimiento en carretera. Esto lo consigue gracias a su motor Milwaukee-Eight™ 114 V-Twin. Puedes conseguirla con escape estilo custom desde 22.000 euros.

Low Rider S

Es uno de los clásicos con estilo West Coast renovado que permite, gracias a su motor Milwaukee-Eight™ 117 V-Twin y su manillar dragster una conducción agresiva, con comportamiento deportivo y ágil para tus rutas en carretera. Su precio de partida es de 22.000 euros.

Breakout

Moto Harley Davidson, modelo Breakout

Esta chopper cuenta con una silueta amenazadora y esbelta con prestaciones muy interesantes que te permitirán circular por la ciudad con una potencia muy interesante. Su motor Milwaukee-Eight™ 114 V-Twin cuenta con una gran precisión en su comportamiento. Si quieres la tuya podrás adquirirla desde 27.400 euros.

Heritage Classic

Con un precio de partida de 27.750 euros podrás disfrutar de su estilo American Cruiser con estilo rock and roll y detalles vintage pensada para aquellos que buscan llamar la atención. Completan su equipamiento sus llantas de acero de radios y su motor Milwaukee-Eight® 114 V-Twin.

Grand American Touring

Se trata de una de las últimas categorías creadas por la marca que busca el estilo gracias a sus prestaciones y su manillar pensado para las carreteras más solitarias. Dentro de esta categoría, encontrarás los siguientes modelos.

Road King

Road King, moto Harley Davidson

Cuenta con detalles cromados y toques clásicos, pero con un rendimiento moderno para poder realizar grandes recorridos en carretera. Su diseño es minimalista, neoclásico, con faro Hiawatha y motor Milwaukee-Eight® Eight™ 107 V-Twin. Tiene un precio de salida de 28.300 euros.

Road King Special

Destacan su estilo HD, su potencia y su presencia dominante en carretera gracias a su motor Milwaukee-Eight®™ 114 V-Twin. Completa el equipamiento con un faro delantero Daymaker™ LED y sus llantas Prodigy. Podrás hacerte con una desde 31.250 euros.

Road Glide Special

moto Harley Davidson, modelo Road Glide Special

Su color oscuro contrasta con sus acabados cromados, diseño touring, Motor Milwaukee-Eight™ 114 V-Twin, con características H-D y con morro en forma de tiburón. Está disponible en pintura bitono y su precio de salida es de 34.700 euros.

Street Glide Special

Pensada para viajar por autopista y realizar muchos kilómetros de forma cómoda y eficaz gracias a su motor Milwaukee-Eight®™ 114 V-Twin con llantas Prodigy y luz delantera Daymaker™ LED. Puedes hacerte con una desde 34.250 euros.

Road Glide Limited

Con un precio de salida de 35.000 euros la Road Glide Limited busca estilo, confort y prestaciones para el piloto. Cuenta con un motor Daymaker™ LED con morro de tiburón y espacio para el equipaje y un pasajero para recorrer kilómetros con total comodidad.

Ultra limited

moto Harley Davidson, modelo Ultra limited

Desde 36.500 euros esta moto con acabados de alta gama es muy manejable. Cuenta un estilo atrevido y motor Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 114, carenado Batwing con ventilación y puños calefactables para garantizar el confort en carretera.

Road Glide ST

Se trata de una moto con gran carácter y alto rendimiento gracias a su motor Milwaukee-Eight™ 117. Este permitirá una potencia interesante, con grandes prestaciones para largas distancias que podrás adquirir desde 37.500 euros.

Street Glide ST

Cuenta con estilo bagger y toques West Coast, su configuración le permite un gran rendimiento para garantizar la comodidad de su piloto gracias a sus elevadas prestaciones pensadas para los largos recorridos. Su precio de partida es de 37.000 euros.

CVO Street Glide

Su potente motor Milwaukee-Eight™ hacen de ella una moto ideal para aquellos que quieren disfrutar al máximo de la carretera. Cuenta con acabados interesantes y un carenado Batwing. Con ella podrás disfrutar del mejor sonido gracias al sistema Harley-Davidson™ Audio powered by Rockford Fosgate Stage II. Su precio inicial es de 48.400 euros.

CVO Road Glide

Su carenado con forma de morro de tiburón le da un toque agresivo y peculiar que puede completarse con pintura personalizada para lograr un estilo atrevido. Cuenta con una gran potencia gracias a motor Milwaukee-Eight™ 117. Podrás hacerte con ella desde 49.800 euros.

Adventure Touring

Los modelos mostrados a continuación están pensados para durar muchos kilómetros y disfrutar al máximo de la carretera. Estos son los más interesantes.

Pan America 1250

moto Harley Davidson, modelo Pan America 1250

Sus neumáticos están pensados para durar manteniendo su máxima potencia. Se trata de una moto versátil, cómoda y con gran tecnología que permite circular fácilmente dentro y fuera de la carretera. Su precio de salida es de 18.100 euros.

Pan America 1250 Special

Un modelo Premium para los más aventureros, pero que no quieren renunciar a la versatilidad, la tecnología y la potencia en carreteras asfaltadas y sin asfaltar. Su precio se sitúa en 20.800 euros.

Trike

moto Harley Davidson, Trike

La marca incluye también modelos con tres ruedas pensadas para aquellos que buscan moverse por la ciudad con tranquilidad y de manera confortable.

Freewheeler

Su chasis permite gran manejabilidad en la ciudad, pero también en la carretera para aquellos conductores que buscan aventuras. Cuenta con un diseño atrevido y personalizable. Destaca su atrevido guardabarros bobtail y su manillar Mini-Ape, además de su motor Milwaukee-Eight™ 114 V-Twin, desde 34.800 euros.

Tri Glide Ultra

moto Harley Davidson, Tri Glide Ultra

Su precio es de 44.700 euros y está especialmente diseñada para realizar viajes largos gracias a su tecnología y su motor Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 114. Está equipada con un sistema multimedia de altas prestaciones y dispone de gran espacio de carga para disfrutar de tus viajes.

CVO Tri Glide

Pensada para aquellos que buscan la seguridad gracias a sus tres ruedas que le proporcionan gran estabilidad. Cuenta con gran rendimiento para recorrer grandes distancias que podrás amenizar con su sistema de audio de gran calidad. Con un precio inicial de 61.200 euros podrás disfrutar de una moto cargada de lujo y confort.

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.