Inicio/Motos/Noticias motos/SYM Symphony SR 125 Top: El baúl te lo llevas de serie

SYM Symphony SR 125 Top: El baúl te lo llevas de serie

3 minutos | Motos Bordoy ha montado un baúl de serie en uno de sus scooter más demandados. El SYM Symphony SR 125 Top podrá albergar sin problemas dos cascos integrales, algo que sumado a sus detalles de calidad y a su gran precio, hacen de este modelo urbano uno de los más interesantes del mercado.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: Scooter de rueda alta con baúl.
  • Lanzamiento: Ya disponible.
  • Ideal para: Desplazamientos urbanos con gran capacidad de almacenamiento.
  • Precio: 1.799 euros.
  • Carné necesario: A, A1 o B (más de tres años).

 

SYM se ha propuesto mejorar su gama de scooter 125. Su distribuidora en España, Motos Bordoy acaba de lanzar el SYM Symphony SR mejorado con un baúl trasero de serie después de realizar una gran apuesta de ofertas durante este verano en su gama. Así, el SYM Symphony se convierte en uno de los scooter de rueda alta más equipados del momento, ya que el baúl es un accesorio muy demandado en este segmento. Ahora el nuevo scooter está disponible en una versión más urbana, el SYM Symphony S y, por otro lado, el SYM Symphony SR Top, con una estética deportiva.

El SYM Symphony SR 125 Top ofrece la posibilidad de guardar dos cascos integrales. Uno, debajo del asiento, y ahora dentro del baúl de 29 litros, el segundo casco integral. Además, este accesorio de moto viene a juego con los colores de la gama Symphony SR: rojo, blanco, negro y plata.

Este baúl le aporta funcionalidad al SYM Symphony SR 125 Top, un modelo caracterizado por su aspecto más deportivo que la versión «S» y su rueda alta de 16″ mejorando la estabilidad de este scooter.

El SYM Symphony SR monta un motor 4 tiempos de 125cc, dos válvulas y refrigeración por ventilación forzada. Gracias a su fabricación con tratamiento interno cerámico, se mejora su estabilidad térmica, algo que repercute positivamente en ofrecer una mayor longevidad.

SYM Symphony SR 125 Top

En el SYM Symphony SR 125 Top el baúl viene de serie.

Estéticamente, el SYM Symphony SR 125 Top encaja perfectamente con el baúl a juego, además de los nuevos rasgos distintivos del modelo como el nuevo frontal más deportivo en el que destacan la cúpula ahumada y la óptica halógena tipo multiconvex con un amplio proyector. Las llantas de cinco radios dobles, el perfil irregular de los frenos de disco tipo wave y el tapizado específico del asiento del Symphony SR con costuras vistas en color rojo son algunos de los detalles más significativos de este scooter.

SYM Symphony SR 125 Top

Gracias al nuevo baúl, el SYM Symphony SR 125 Top dobla su capacidad para guardar dos cascos integrales.

Hay que recordar también otros elementos importantes del equipamiento del SYM Symphony SR como la instrumentación analógico-digital, el antirrobo electrónico con interruptor debajo del asiento, guantera delantera y la parrilla portaequipajes en aluminio, detalles de calidad bastante inusuales en un scooter tan económico.

El SYM Symphony SR 125 Top ya está disponible en los concesionarios SYM de toda España al precio de 1.799 euros.

30 agosto, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.