Suzuki Burgman 125 y 200 2014: Movilidad premium

Publicado por canalMOTOR, 22 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki Burgman 2014

Los usuarios de scooter urbanos acogieron a lo grande la renovación que experimentó el Suzuki Burgman 125 y 200 en el año 2014. Con el objetivo de seguir siendo la solución perfecta para la movilidad urbana, la marca modernizó la imagen y algunos detalles en cuanto a calidad.  

Las características que identificaban al modelo Suzuki Burgman 125 y 200 eran amplitud, movilidad eficiente y funcional, y elegancia en la carrocería.

Este scooter integraba un motor 4T de 125 cc perfecto para los desplazamientos urbanos de quienes contaban con el carnet de coche. Pero ahí no quedaba la oferta, sino que este modelo también estaba disponible con el motor 200 cc para los conductores del carnet A2 que buscaban un valor añadido en prestaciones. En ambas versiones, el hueco del casco era suficiente para almacenar hasta dos cascos integrales.

 

Suzuki Burgman 2014

 

También hay que recordar la posibilidad del Suzuki Burgman 125 y 200 para incorporar ABS de forma opcional, así como el rediseño completo del panel de instrumentos en el que localizar gran variedad de información. 

 

Suzuki Burgman 2014

 

Este Suzuki Burgman también tuvo cambios estéticos que cumplían con los requisitos buscados: elegancia y deportividad. Sin embargo, la posición de conducción no se vio afectada y seguía siendo muy relajada y con una altura del asiento bastante contenida. Su carrocería estrecha facilitaba, sin duda, la conducción en el tráfico intenso. 

 

 

Detalles como los dobles faros delantero y trasero añadían un toque más a las nuevas Suzuki Burgman 125 y 200, scooter concebidos para impresionar en el ámbito urbano. 

 

Suzuki Burgman 2014

 

Si aprovechaste esta renovación de la Suzuki Burgman 125 y 200 del año 2014, probablemente a día de hoy aún sigas moviéndote entre el tráfico como pez en el agua. Pero si quieres aportar un extra de protección a tus desplazamientos, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE que incluye las coberturas que mejor se ajustan a tus necesidades y estilo de movimiento.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Scooter.
  • Ideal para: Desplazamientos urbanos con gran capacidad.
  • Carné necesario: B +3 años, A1, A2 y A (125) / A2, A (200).


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos