Yamaha MT-09 Street Rally: La tricilíndrica supermotard

Publicado por CanalMOTOR, 23 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha MT-09 Street Rally 2014

La Yamaha MT-09 Street Rally, la tricilíndrica supermotard, constituye el lado más salvaje de la MT. Su imagen agresiva, las mejoras técnicas y su preparación supermotard no te dejarán indiferente. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo…

Si te gusta conducir tu moto a una alta velocidad y tomar curvas que te hagan sentir la adrenalina en tu cuerpo, no pierdas de vista la Yamaha MT-09 Street Rally, la tricilíndrica supermotard. A primera vista destacan sus nuevos carenados y algunos componentes especiales, como los embellecedores del depósito, las placas laterales para el número y los protectores de la horquilla.

Su estética agresiva se acentúa aún más con el acabado en plata y negro mate, el carenado sobre el faro, los protectores para los puños, los amplios reposapiés y el asiento con una forma mucho más afilada.

 

 

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su motor tricilíndrico compacto de 850 cc y 4 válvulas refrigerado por agua, capaz de generar una potencia increíble a altas revoluciones. También hay que mencionar el nuevo control de tracción y su alto par motor que se combinan a la perfección con la buena relación que existe entre su peso y su potencia.

Para que la MT-09 Street Rally sea lo más ágil y compacta posible, se ha mejorado el chasis de aluminio de fundición. Gracias a ello y a otros elementos, esta moto permite un comportamiento dinámico sin competencia. Además, el conductor que tenga el honor de viajar en esta moto, disfrutará de una postura 100% deportiva y al mismo tiempo otra más cómoda para las escapadas de fin de semana o desplazamientos cotidianos. Su manillar cónico, el asiento mucho más largo y el depósito con perfil para las rodillas permiten a este modelo adaptarse a cualquier tipo de uso.

 

Yamaha MT-09 Street Rally 2014

Valentino Rossi es el encargado de poner cara a la nueva Yamaha MT-09 Street Rally.

Del mismo modo, también se han renovado las llantas de aleación en pro de unas de 10 radios con neumáticos de 17 pulgadas, algo que ofrece una conducción mucho más estable y con una gran capacidad de respuesta.

Detalles de la Yamaha MT-09 Street Rally

- Motor tricilíndrico DOHC de 850 cc y 4 válvulas refrigerado por agua.

- 115 CV - 87 Nm.

- Diseño de motor "crossplane".

- Sistema de control de tracción.

- Basculante asimétrico de aluminio de fundición.

- Suspensión trasera monotubo con amortiguador horizontal.

- Diseño compacto con masa desplazada hacia delante.

- Sistemas de control electrónico YCC-T y D-MODE.

 

Yamaha MT-09 Street Rally 2014

Estética supermotard y un nuevo sistema de escape Akrapovic.

Después de conocer todo lo que te ofrece la Yamaha MT-09 Street Rally, la tricilíndrica supermotard, si te animas a conducirla, no dudes en hacerlo acompañado de tu Seguro de Moto MAPFRE. ¡Infórmate de la póliza que tenemos preparada especialmente para ti!

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Naked.
  • Ideal para: Carreteras de curvas.
  • Precio: 8.599 euros.
  • Carné necesario: A.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos