Inicio Motos Noticias Yamaha MT-09 Street Rally: La tricilindrica supermotard

Yamaha MT-09 Street Rally: La tricilindrica supermotard

Yamaha MT-09 Street Rally 2014
2 Min de lectura
La Yamaha MT-09 Street Rally, la tricilíndrica supermotard, constituye el lado más salvaje de la MT. Su imagen agresiva, las mejoras técnicas y su preparación supermotard no te dejarán indiferente. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo…
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Si te gusta conducir tu moto a una alta velocidad y tomar curvas que te hagan sentir la adrenalina en tu cuerpo, no pierdas de vista la Yamaha MT-09 Street Rally, la tricilíndrica supermotard. A primera vista destacan sus nuevos carenados y algunos componentes especiales, como los embellecedores del depósito, las placas laterales para el número y los protectores de la horquilla.

Su estética agresiva se acentúa aún más con el acabado en plata y negro mate, el carenado sobre el faro, los protectores para los puños, los amplios reposapiés y el asiento con una forma mucho más afilada.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su motor tricilíndrico compacto de 850 cc y 4 válvulas refrigerado por agua, capaz de generar una potencia increíble a altas revoluciones. También hay que mencionar el nuevo control de tracción y su alto par motor que se combinan a la perfección con la buena relación que existe entre su peso y su potencia.

Para que la MT-09 Street Rally sea lo más ágil y compacta posible, se ha mejorado el chasis de aluminio de fundición. Gracias a ello y a otros elementos, esta moto permite un comportamiento dinámico sin competencia. Además, el conductor que tenga el honor de viajar en esta moto, disfrutará de una postura 100% deportiva y al mismo tiempo otra más cómoda para las escapadas de fin de semana o desplazamientos cotidianos. Su manillar cónico, el asiento mucho más largo y el depósito con perfil para las rodillas permiten a este modelo adaptarse a cualquier tipo de uso.

Yamaha MT-09 Street Rally 2014

Valentino Rossi es el encargado de poner cara a la nueva Yamaha MT-09 Street Rally.

Del mismo modo, también se han renovado las llantas de aleación en pro de unas de 10 radios con neumáticos de 17 pulgadas, algo que ofrece una conducción mucho más estable y con una gran capacidad de respuesta.

Detalles de la Yamaha MT-09 Street Rally

  • Motor tricilíndrico DOHC de 850 cc y 4 válvulas refrigerado por agua.
  • 115 CV – 87 Nm.
  • Diseño de motor «crossplane».
  • Sistema de control de tracción.
  • Basculante asimétrico de aluminio de fundición.
  • Suspensión trasera monotubo con amortiguador horizontal.
  • Diseño compacto con masa desplazada hacia delante.
  • Sistemas de control electrónico YCC-T y D-MODE.

Yamaha MT-09 Street Rally 2014

Estética supermotard y un nuevo sistema de escape Akrapovic.

Después de conocer todo lo que te ofrece la Yamaha MT-09 Street Rally, la tricilíndrica supermotard, si te animas a conducirla, no dudes en hacerlo acompañado de tu Seguro de Moto MAPFRE. ¡Infórmate de la póliza que tenemos preparada especialmente para ti!

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: Naked.
  • Ideal para: Carreteras de curvas.
  • Precio: 8.599 euros.
  • Carné necesario: A.
Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 23 Nov, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Navegadores GPS para la moto

2 Min de lectura

Parecía complicado encontrar soluciones de navegación para la motocicleta, pero afortunadamente todo llega y tenemos que decir que sí, ¡existen!...

Motorista de negro

5 Min de lectura

Te presentamos unos accesorios para motos con los que no pasarás desapercibido. Conviértete en el blanco de todas las miradas...

Peugeot Tweet 125 EVO

6 Min de lectura

Si tienes el carnet de coche, puedes conducir motos de hasta 125 cc. Por eso, hoy te proponemos una lista...

Tipos de neumáticos para scooter

3 Min de lectura

Si hay un elemento fundamental para incrementar la seguridad en un scooter es el neumático. Por ello, es importante elegir...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0