Tipos de fajas para moto

Publicado por canalMOTOR, 23 May 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tipos de fajas para moto

Tras largos kilómetros, las posiciones que adoptamos subidos a la moto pueden implicar un sobresfuerzo en la zona lumbar de nuestro cuerpo. Por eso, es importante que además de los elementos de seguridad necesarios para conducir, cuentes con accesorios que te proporcionen el máximo confort sobre las dos ruedas. Para este cometido, las protecciones lumbares para moto son una opción ideal. Te contamos los tipos de fajas para moto que puedes encontrar en el mercado.  

Si tus riñones se resienten sobre la moto tras recorrer varios kilómetros, no te puede faltar una faja lumbar. No se trata de un mero capricho, o de un simple tema de comodidad, -que también-, sino que las fajas para moto influyen indirectamente en tu seguridad en la carretera: diferentes lesiones como las lumbalgias, hernias o pinzamientos provocan una dificultad notable en la conducción de una moto. 

Hay incluso aficionados al deporte del motociclismo que abandonan este mundo por miedo a empeorar estas lesiones. Por eso, contar con las protecciones necesarias es imprescindible para disfrutar de nuestra moto, pero también para conducir con el máximo de concentración y seguridad. Para superar este tipo de dolencias existen en el mercado diferentes tipos de protecciones lumbares que cuidan y previenen sobrecargar esta zona tan delicada de nuestro cuerpo.

 

 

Fajas con cremallera adaptable a la cazadora, elásticas con materiales transpirables, protecciones con cierres con velcro frontal y laterales elásticos que se adaptan a todas las morfologías, reafirmantes en la parte interior de la espalda y con elementos flúor y reflectantes para aumentar la seguridad… las posibilidades y características de las fajas para moto, como ves, son cada vez más sofisticadas y completas.

Estas y otras protecciones lumbares para la moto puedes encontrarlas tanto en tiendas especializadas como en outlets de Internet. Su precio no suele ser muy elevado, por lo que son un accesorio al alcance de casi todos los motoristas. Tan accesibles y necesarias como los Seguros de Moto MAPFRE; productos diseñados con las más completas coberturas para adaptarse a las necesidades de cada conductor. Recuerda que cuando hablamos de seguridad sobre las dos ruedas, nuestros seguros son la mejor garantía de prevención.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos