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Collarin Leatt Brace GPX Adventure II

2 minutos | El Leatt Brace GPX Adventure II es otro collarín destinado a evitar lesiones de cuello en caso de accidente de moto. Además, la marca ha sacado una versión del producto destinado al mundo del karting, cuyas lesiones de esta índole pueden ser muy similares a las del motociclismo.

Ya se encuentra disponible el nuevo collarín Leatt Brace GPX Adventure II. Estamos ante el dispositivo más esquible más asequible de la gama GPX, y que va dirigido especialmente a los usuarios de motocicletas off-road. Este modelo Adventure II utiliza exactamente el mismo diseño y cuenta con las mismas funciones biomecánicas de los collarines Moto GPX, y se diferencia de estos en que permite un menor número de ajustes al tener una estructura sólida en la zona frontal y posterior.

Como novedades respecto a la primera versión que Leatt Brace comercializó de este Adventure, el collarín dispone de un nuevo forro textil que ofrece mayor confort y una imagen mejorada. Como en anteriores ocasiones en el caso de Leatt Brace, este producto se ofrece en talla S, destinada a niños de entre 4 y 16 años, y M, para adultos. No obstante, para adultos de constitución pequeña, la talla de niño puede ser una solución que se adapte mejor a sus necesidades. El precio es de 250 euros.

También para el karting

Los accidentes en el mundo del karting, pese a ser vehículos de cuatro ruedas, tienen más en común con los que se producen en el mundo de las motocicletas que en el de los coches. Por ello, Leatt Brace lanza al mercado, por un precio de 399 euros, un collarín destinado a proteger a estos pequeños pilotos. Su funcionamiento es el mismo que en una motocicleta, trabajando en consonancia con el casco en caso de accidente. Además, es el único collarín destinado a pilotos de karting que evita un movimiento indeseado hacia delante de la cabeza en caso de golpe frontal. Además, no interfiere para nada en los movimientos que tenga que realizar el piloto, siendo una pieza muy cómoda y ligera (unos 800 gramos). Como el utilizado para el motociclismo, existe una talla para niños y otra para adultos.

2 septiembre, 2011|

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