Panda Van, el nuevo comercial pequeño de Fiat

Publicado por Gerardo Jiménez, 03 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat Panda Van

Fiat ha presentado la versión comercial del Fiat Panda, con la parte trasera preparada para cargar, creando un pequeño y útil coche de reparto. Estará disponible con motores de gasolina de 69 CV y diesel del 75 CV.

LO QUE DEBES SABER...
  • Panda Van: Es la versión comercial del pequeño Fiat Panda.
  • Cuatro versiones: Disponible con motor de gasolina o diesel y con 2 o 4 plazas.
  • 1 m3: Ofrece un espacio de carga de un metro cúbico en la versión de 2 plazas.
  • TwinAir: Más adelante llegarán versiones con motor bicilíndrico TwinAir y con tracción total.

 

Fiat Professional, la rama de vehículos comerciales del Grupo Fiat, ha presentado el nuevo Fiat Panda Van, en sí una versión comercial del nuevo Fiat Panda. Cuenta con un espacio de carga de un metro cúbico para la versión de dos plazas, con un largo de hasta 1,2 metros.

 

El Fiat Panda Van se convertirá en el vehículo de carga más pequeño del Grupo Fiat, por debajo del Fiat Fiorino en cuanto a nivel de carga y tamaño. Se ofrecerá con dos tipos de interior, de dos plazas y de cuatro plazas. La gama de motores se centrará en el motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.2 litros y 69 CV, y el motor diesel Multijet 1.3 de 75 CV, lo que suma cuatro versiones.

 

 

Las dimensiones del Panda Van no cambian respecto al Panda normal, con una longitud de 3,65 metros, lo que le permite tener un diámetro de giro muy corto de 9,3 metros. Las versiones de dos plazas tendrán el parachoques sin pintar de serie, en opción podrá pintarse. Los cristales laterales posteriores están tintados para mantener la privacidad de la carga, también podrán sustituirse por paneles de chapa para ocultar completamente la carga. También se ofrece una reja de seguridad para separar la carga del habitáculo de los ocupantes, tanto para la versión de dos plazas como la de cuatro.

 

Fiat Panda Van

 

Con el motor diesel Multijet 1.3 de 75 CV, el nuevo Fiat Panda Van consigue un consumo homologado de 3,9 l/100 km, mientras que la versión de gasolina, más económica de adquirir, consigue un consumo homologado de 5,1 l/100 km. En el futuro llegarán versiones del Fiat Panda Van con motor bicilíndrico TwinAir de 0,9 litros de 85 CV e incluso versiones con tracción total.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos