Cambios y mejoras para el Renault Koleos

Publicado por canalMOTOR, 04 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Koleos

Ya se conocen algunos detalles de los cambios y mejoras que presentará el Renault Koleos 2017. Este SUV, considerado el hermano mayor del Kadjar, llegará a los concesionarios españoles durante los primeros meses del próximo año. 

A priori puede parecer curioso que Renault haya utilizado el mismo nombre de Koleos para la renovación de su primer SUV del segmento D, ya que el original no alcanzó el éxito que el fabricante esperaba, excepto en China donde las ventas sí que fueron notables.

Uno de los aspectos que ya se conoce del nuevo Renault Koleos es que se comercializará con dos motores diésel y otros dos de gasolina, con potencias que oscilarán entre 130 y 175 CV. Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre cambio manual o automático X-Tronic, así como tracción delantera o tracción total.

 

 

La reinvención de este SUV apunta a ser un coche más grande, más campero, más pretencioso… Su línea de diseño se ha pensado especialmente para diferenciarse de forma significativa del Renault Kadjar. En cuanto a las medidas, el Renault Koleos tendrá una longitud de 4,67 metros, una altura libre de hasta 213 milímetros y unos ángulos de ataque y salida de 19 y 26 grados respectivamente.

Las llantas serán de 19 pulgadas y la guinda del pastel la pondrán unas barras de techo de aluminio. El nuevo Renault Koleos será un modelo de 5 plazas y, por los datos que hay disponibles, la tercera fila de asientos no se incluirá de momento. Esto permite que el espacio interior sea lo suficientemente amplio, sobre todo en los asientos traseros, y su maletero albergará una capacidad de hasta 624 litros.

¿Qué te parecen estos cambios y mejoras para el Renault Koleos que llegará el próximo año? Si te animas a conducirlo y disfrutar de todas sus prestaciones, no olvides hacerlo acompañado de tu Seguro de Coche MAPFRE. Elige la póliza que más se ajusta a tus necesidades y estilo de conducción. 

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Koleos: El SUV mediano de Renault recibe una actualización suave.
  • Diseño exterior: busca diferenciarse del Renault Kadjar.
  • China: Se ha presentado en el Salón del automóvil de Pekín.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos