< 1 Min Una empresa alemana lanza Novus, una dos ruedas a medio camino entre una moto eléctrica y una bicicleta de la que solo se fabricarán unidades limitadas. Descubre en qué consiste esta innovadora moto cuyo precio solo está al alcance de unos pocos.

El mercado de las motos eléctricas sigue en pleno auge gracias a los fabricantes que están apostando fuerte por en este segmento. Buen ejemplo de ello es Novus, una empresa alemana que ha presentado en el Consumer Electronic Show 2019 de Las Vegas lo que parece ser una bicicleta eléctrica, pero que en realidad se trata de una motocicleta con todas las letras. Un capricho para los amantes de las dos ruedas no apto para todos los bolsillos.

Novus: una moto diseñada como una bici

El modelo, diseñado por René Renger y Marcus Weidig, está fabricado casi completamente en fibra de carbono y está hecho a mano. Posee líneas sencillas, estilizadas y ligeras, y sus componentes (todos de la máxima calidad) están perfectamente integrados, dando como resultado una moto ligera y minimalista. Eso así, a pesar de las novedades requiere un Smartphone situado en la parte superior del chasis de la moto eléctrica Novus

Novus