Carrefour indemnizará a los conductores afectados por el gasóleo adulterado

Publicado por Alejandra Otero, 13 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Carrefour indemnizará a los conductores afectados por el gasóleo adulterado

Los más de cien conductores afectados por el gasóleo en mal estado surtido por una gasolinera malagueña propiedad de Carrefour recibirán una indemnización. Así lo ha confirmado la empresa, que se hará cargo de las reparaciones de los vehículos dañados por dicho combustible en mal estado.

Tras el notable número de reclamaciones recibidas por parte de los consumidores, Carrefour ha decidido indemnizar a todos los afectados por el gasóleo en mal estado surtido por una de sus estaciones de servicio. Concretamente se trata de la gasolinera ubicada en la localidad del Los Patios de Málaga, que el pasado 5 de diciembre comercializó gasóleo adulterado a un total de cien conductores malagueños.

 

Tras reunirse con Facua, Carrefour ha anunciado que garantizará el pago de las reparaciones de los vehículos afectados a través de su aseguradora, así como del suministro de combustible por el importe abonado en su día. Asimismo, la empresa ha mostrado a Facua Andalucía su compromiso de resolver de la manera más ágil posible todas las reclamaciones que planteen sus clientes causadas por el problema de la calidad del gasóleo suministrado a la empresa por su proveedor. Carrefour también ha recordado que dicho combustible está siendo objeto de una investigación por parte de la empresa para conocer el origen de estas irregularidades.

 

Según informó Facua hace unos días, cien conductores malagueños señalaron al gasóleo en mal estado de Carrefour como causante de las averías de sus coches. Según los datos recogidos por Facua, más de cien vehículos tuvieron que pasar por el taller tras repostar gasoil, presuntamente adulterado, en la estación de servicio Carrefour Los Patios de Málaga. Así lo aseguraron en la cadena autonómica Canal Sur algunos de los clientes de esta gasolinera, que vieron cómo su vehículo sufría una avería después de echar combustible el pasado 5 de diciembre de 2011. El coste de las reparaciones oscila entre los 1.500 y 7.000 euros. Los conductores afectados apuntan que uno de los surtidores de la estación de servicio malagueña contenía gasóleo adulterado, por lo que habían exigido una respuesta inmediata de los responsables del centro comercial.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos