Inicio/Consejos Practicos/Seguridad vial/5 apps para sacarte el carnet de conducir

5 apps para sacarte el carnet de conducir

3 minutos | No hay asignatura que le quede pendiente a las aplicaciones móviles en su carrera para hacerte la vida más cómoda, sencilla e incluso, divertida. Con estas 5 apps, tendrás ayuda adicional para sacarte el carné de conducir.

Existen millones de apps, y cada una de ellas cumple una función específica: entretener, informar, educar, etc. Lo que está claro, es que las hay para casi todo y nos facilitan la vida.

Si estás pensando en sacarte el carné de conducir y buscas cuáles son las mejores apps disponibles, estas cinco te ayudarán a conseguirlo más fácilmente. Echa un vistazo y descárgate la que más te interese.

1. Autoescuela 2019

Es muy útil si lo que quieres es conseguir en examen de conducir tipo B, ya que cuenta con más de 2 mil preguntas para que puedas repasar e incluye más de 75 exámenes oficiales.

Además, puedes realizar los test sin necesidad de conectarte a Internet, una gran ventaja si no quieres consumir gigas.

Si eres constante y realizas todas las pruebas, seguro que te será de gran ayuda para memorizar todo como corresponde.

2. Todotest

Test, test y sólo test es, como cabe esperar, todo lo que te ofrece esta aplicación de las más recomendadas por usuarios y autoescuelas. Todo Test, además de poner a prueba tus conocimientos para el examen teórico de conducir, te permite consultar fallos, analizar tus estadísticas, hacer test seleccionados por temas y comprobar cómo mejoras y progresas a diario. Incluye exámenes homologados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y otras pruebas tipo test desarrolladas por los creadores de esta App.

Disponible para Andorid y para iOs, de forma gratuita.

3. Test DGT 2019

Ofrece al usuario la oportunidad de aprender haciendo exámenes oficiales de la Dirección General de Tráfico. Es una app muy intuitiva, rápida y activa que está muy bien valorada por usuarios y expertos del sector de la formación vial.

La aplicación está dividida en varias secciones para que el alumno elija en cada ocasión, de acuerdo a sus necesidades: hacer exámenes DGT, completar test por temáticas concretas o consulta de informes o estadísticas.

4. Mil señales

Es una app gratuita que te muestra todas las señales de tráfico. Gracias a esta aplicación podrás aprobar el carnet de conducir tipo B, el de moto e incluso el internacional.

Cuenta con una opción que lee en voz alta el nombre de cada señal y tiene refuerzos visuales y auditivos para facilitar el aprendizaje. Además, incluye una serie de test para que pongas a prueba tus conocimientos.

5. Autoescuela Fácil

Es otra opción para hacer test desde tu móvil de forma cómoda y sencilla, pero muy completa y práctica. La aplicación asegura el aprobado del examen teórico de carné de conducir en el menor tiempo y con máxima eficiencia, e incide en su actualización continua de acuerdo con los cambios de la DGT y las nuevas normativas de circulación.

Ofrece al usuario la posibilidad no sólo de hacer test, sino de acceder a las explicaciones teóricas que argumentan cuál es la respuesta correcta de cada caso.

No hay sólo estas 5 apps para ayudar a sacarse el carné de conducir, pero con estas ya contarás con una ayuda eficiente para aprender todo lo necesario para enfrentarte con éxito al examen teórico.

Es conveniente, además, que no desinstales tus aplicaciones preferidas cuando tengas el carné, ya que resultan muy útiles para que todos los conductores se mantengan al día, formados e informados sobre las novedades en normativa de circulación.

Si para sacar el carné de conducir, has contado con todos los instrumentos a tu alcance como las aplicaciones móviles, al elegir el seguro para tu coche, apuesta también por una póliza actual y adecuada a tus necesidades, como los Seguros de Coche MAPFRE con coberturas, asistencias y servicios que dan respuesta a los conductores de hoy.

7 septiembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.