Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Conducir con ropa de baño y/o chanclas: ¿está prohibido o no?

///Conducir con ropa de baño y/o chanclas: ¿está prohibido o no?

Conducir con ropa de baño y/o chanclas: ¿está prohibido o no?

En verano, son muchos los conductores que se ponen al volante con ropa que no es del todo adecuada para emprender un desplazamiento. En este sentido nos preguntamos: conducir con ropa de baño y/o chanclas, ¿está prohibido o no?

Es bastante habitual que durante los meses de más calor, muchos conductores realicen sus viajes y desplazamientos con ropa de baño, chanclas o incluso descalzos. Aunque pueda parecer que este tipo de ropa es muy cómoda para conducir, la verdad es que no es en absoluto nada recomendable.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:42:59+00:00 29 julio, 2015|

Comentario (1)

  1. Juan Carlos Ciudad agosto 12, 2015 en 10:12 am - Responder

    Creo, efectivamente, que la conducción exige de un calzado adecuado y las chanclas no lo son. No quiero pensar lo que sería un control de vehículos por parte de la autoridad en zonas, sobre todo costeras, en verano. Pero también me gustaría hacer reseña de una práctica que cada día veo más en las carreteras. Y me refiero al copiloto que por comodidad sube los pies al salpicadero y va medio/casi tumbado. ¿Nos hemos parado a pensar en lo que puede suponer para su salud un frenazo o un pequeño alcance con otro vehículo?. En esa posición, el copiloto resultaría muy dañado. Por favor, reflexionemos sobre esto.Un saludo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo