Inicio Motos Noticias Gas Gas EC 250 cc 2T Réplica Iván Cervantes

Gas Gas EC 250 cc 2T Réplica Iván Cervantes

Gas Gas EC 250 cc 2T Réplica Iván Cervantes
< 1 Min de lectura
Iván Cervantes ha permitido la comercialización de un modelo réplica de la competición de Enduro que promete hacer las delicias de los amantes de este deporte. Confeccionada con materiales de alta calidad y con los elementos más avanzados tecnológicamente asociados a este deporte, la Gas Gas EC 250 cc 2T Réplica Iván Cervantes limita su producción a 200 unidades.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

 Los aficionados al Enduro sobre dos ruedas están de enhorabuena. El español Iván Cervantes, el Campeón del Mundo más joven de la historia del motociclismo español en la categoría de Enduro, ha aportado su conocimiento y experiencia en el desarrollo de una versión comercializable de Enduro. Su nombre es Gas Gas EC 250 cc 2T Réplica Iván Cervantes y su producción está limitada a 200 unidades.

La EC 250 cc 2T equipa un motor de dos tiempos que cubica 249,3 cc, que disfruta de refrigeración líquida, y que va alimentado por un carburador Keihin de 38 milímetros con admisión por láminas. Hace gala de un chasis tubular de cromo-molibdeno y cuenta pare esta edición con una suspensión trasera firmada por la marca sueca Öhlins, además de una horquilla delantera invertida Marzocchi con barras de 48 milímetros de diámetro, cartucho cerrado y 315 mm de recorrido. Tanto la suspensión delantera como la trasera disfrutan de regulación en precarga del muelle y regulación de extensión, como también de compresión, para así lograr el ajuste óptimo para cada piloto y recorrido.

En esta serie limitada destacan también el silenciador de escape de la firma FMF Q-Stealth, los neumáticos Metzeler MCE Six Days Extreme, los discos de freno Galfer tipo wave (lobulados) y los bujes mecanizados Haan Wheels. Todos sus componentes son de alta calidad y hacen de esta Gas Gas Réplica Iván Cervantes una moto ligera, potente y efectiva para disfrutar practicando en plena naturaleza de este deporte que tiene tantos adeptos.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 27 May, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Supernaked

7 Min de lectura

Altas prestaciones, adrenalina y agresividad. Es lo que ofrecen la KTM 1290 Super Duke R, la BMW S1000R, la Triumph...

Tres personas alrededor de una moto

3 Min de lectura

¿Refrigeración por aire o por agua? Todo depende de tus necesidades, del presupuesto que quieras destinar a la compra y...

Peugeot Tweet 125 EVO

6 Min de lectura

Si tienes el carnet de coche, puedes conducir motos de hasta 125 cc. Por eso, hoy te proponemos una lista...

Hombre sonriente conduciendo una motoneta

2 Min de lectura

¿Sabes qué es una motoneta y por qué se le llama así? La explicación es muy sencilla. Te lo contamos.

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0