Gas Gas EC 250 cc 2T Réplica Iván Cervantes

Publicado por Alejandra Otero, 27 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Gas Gas EC 250 cc 2T Réplica Iván Cervantes

Iván Cervantes ha permitido la comercialización de un modelo réplica de la competición de Enduro que promete hacer las delicias de los amantes de este deporte. Confeccionada con materiales de alta calidad y con los elementos más avanzados tecnológicamente asociados a este deporte, la Gas Gas EC 250 cc 2T Réplica Iván Cervantes limita su producción a 200 unidades.

 Los aficionados al Enduro sobre dos ruedas están de enhorabuena. El español Iván Cervantes, el Campeón del Mundo más joven de la historia del motociclismo español en la categoría de Enduro, ha aportado su conocimiento y experiencia en el desarrollo de una versión comercializable de Enduro. Su nombre es Gas Gas EC 250 cc 2T Réplica Iván Cervantes y su producción está limitada a 200 unidades.

 

La EC 250 cc 2T equipa un motor de dos tiempos que cubica 249,3 cc, que disfruta de refrigeración líquida, y que va alimentado por un carburador Keihin de 38 milímetros con admisión por láminas. Hace gala de un chasis tubular de cromo-molibdeno y cuenta pare esta edición con una suspensión trasera firmada por la marca sueca Öhlins, además de una horquilla delantera invertida Marzocchi con barras de 48 milímetros de diámetro, cartucho cerrado y 315 mm de recorrido. Tanto la suspensión delantera como la trasera disfrutan de regulación en precarga del muelle y regulación de extensión, como también de compresión, para así lograr el ajuste óptimo para cada piloto y recorrido.

 

En esta serie limitada destacan también el silenciador de escape de la firma FMF Q-Stealth, los neumáticos Metzeler MCE Six Days Extreme, los discos de freno Galfer tipo wave (lobulados) y los bujes mecanizados Haan Wheels. Todos sus componentes son de alta calidad y hacen de esta Gas Gas Réplica Iván Cervantes una moto ligera, potente y efectiva para disfrutar practicando en plena naturaleza de este deporte que tiene tantos adeptos.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos