Las naked destacadas de 2014: Honda NC750S, Yamaha MT-07 y Ducati Monster 821

Publicado por canalMOTOR, 05 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati Monster 821

Echamos la vista atrás y nos transportamos al año pasado para repasar las naked destacadas de 2014, en concreto Honda NC750S, Yamaha MT-07 y Ducati Monster 821. ¿Tuviste la suerte de hacerte con alguna de ellas?

Durante el año pasado vimos cómo algunas marcas apostaron fuerte por el segmento super naked, es decir, el estilo de motos desnudas de gran cilindrada. Como en cualquier otro sector, en el de las motocicletas podemos decir que las más ligeras son las que acaparan todas las miradas y consiguen una mayor cuota de mercado.

Esto se debe a que no sólo son ligeras, sino que también se pueden manejar fácilmente, gastan poco y tienen un toque deportivo que hacen que su conducción sea extremadamente divertida.

A continuación te detallamos tres de las naked más destacadas de 2014: Honda NC750S, Yamaha MT-07 y Ducati Monster 821.

Honda NC750S

En la Honda NC750S encontramos algunas modificaciones respecto a su predecesora. Para conseguir que el conductor se sienta mucho más cómodo con las marchas, su motor de 750 cc rinde más, en concreto 40 kW (54 CV). La comodidad también se consigue gracias a su manejabilidad y ergonomía, algo que la convierte en una de las naked más atractivas.

Honda NC750S

La Honda NC750S es la única de estas naked que tiene hueco para el casco.

Además de estas características, lo que más asombra de este modelo es su bajo consumo de combustible, cifrado por Honda en sólo 3,46 l/100 km, lo que se traduce en unos 400 km de autonomía.

Honda NC750S

La Honda NC750S viene con ABS de serie y puedes incluir el innovador DTC.

Su hueco en el falso depósito para guardar un casco integral, el ABS de serie o la posibilidad de instalar el sistema de cambio DCT, son prestaciones que terminarán de enamorarte.

Yamaha MT-07

La llegada de esta Yamaha fue un auténtico boom y aunque continúe la saga, podemos seguir disfrutando de un estilo totalmente deportivo, compacto y ágil.

La Yamaha MT-07 incorpora un motor bicilíndrico en paralelo de 689 cc con 74 cv con una alta dosis de par en un amplio rango de revoluciones.

Yamaha MT-07

La Yamaha MT-07 es seguramente la más divertida de las tres naked.

Esta moto respira agresividad y muchísima personalidad por todos sus poros y así lo demuestra su diseño minimalista y agresivo. Su peso se queda en 179 kg, lo que es un punto positivo para el comportamiento general de la naked japonesa.

Además, la Yamaha MT-07 se puede limitar a 35 kW para conducirse con el carnet A2.

Yamaha MT-07

La Yamaha MT-07 sorprende por su manejabilidad y su divertido nuevo motor.

Ducati Monster 821

Este modelo tiene el privilegio de contar con un nombre de solera que ya tiene más de 20 años. Basada en la Ducati Monster 1200, comparte con ésta el mismo chasis y tecnología.

Ducati Monster 821

La Ducati Monster 821 derrocha estilo italiano por todos los costados.

Su motor es, sin duda, el más potente de las tres motos comparadas. El bicilíndrico tiene 821 cc y rinde 112 cv, y además también existe una versión limitable para los conductores del carnet A2.
Su conjunto sólo pesa 180 kg y ofrece una manejabilidad sin competencia, junto con mejoras en su ergonomía respecto a otras Monster anteriores.

Ducati Monster 821

La Ducati Monster 821 es la más poderosa de las naked comparadas, pero también la más cara.

En esta Ducati encontramos componentes de una excelente calidad, como los frenos y las suspensiones, pero también es interesante mencionar su electrónica, el  control de tracción de 8 niveles, ABS de 3 posiciones o el acelerador electrónico Ride-by-Wire.

Si te animas a comprar una de estas naked destacadas de 2014, Honda NC750S, Yamaha MT-07 o Ducati Monster 821, no dudes en contratar el Seguro de Moto MAPFRE que más se ajusta a tus necesidades y estilo. ¡Te informamos totalmente gratis de todas las coberturas que más te interesan!

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de motos: naked.
  • Ideal para: uso diario, salidas.
  • Carnet necesario: A2 o A.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos