2 Min de lectura | Rizoma lanza NEXT, una nueva línea de depósitos de líquidos que aporta un toque nuevo de distinción. Da igual el tipo de moto que tengas, ya que se trata de un accesorio adaptable de la misma forma a una moto sport, naked, custom, trail o clásica.

LO QUE DEBES SABER…
  • Accesorio: Depósito de fluidos universal.
  • Función: Alojar líquido de freno o embrague.
  • Disponible para: Cualquier tipo de moto.
  • Precio: Depósito líquido de frenos trasero (69€) y delantero (79€).

 

Moto custom, sport, clásica, café racer, trail… A cualquier tipo de moto le sienta bien un toque distinto de elegancia y exclusividad. Rizoma ha desarrollado los depósitos de fluidos universales NEXT, un nuevo paso hacia la búsqueda de esa excelencia.

El depósito de líquidos se trata de un elemento funcional, pero Rizoma lo convierte en un objeto de diseño. Está fabricado en aluminio de alta calidad y lexan, con unos cuidados acabados que consiguen un contraste de colores, luces y reflejos que enaltecen la pureza de su diseño.

La línea de depósitos de fluidos Rizoma NEXT cuenta con tres modelos diferentes para engalanar la moto: depósito de frenos delantero, trasero y depósito de líquido de embrague.

Cada artículo se ha desarrollado en tres medidas diferentes para que se pueda adaptar a cualquier tipo de moto. Para la instalación son necesarios los adaptadores Rizoma. El conjunto ha sido homologado por la TÜV y hay disponibles 5 colores diferentes (natural, azul, oro, negro y rojo) para que la puedas llevar a juego con la moto.

El precio del depósito de líquido de freno trasero es de 69 euros mientras que el delantero cuesta 79 euros (precio por unidad). Para más información sobre la línea completa de Rizoma 2012, puedes entrar en la web de Rizoma o llamar por teléfono al 900 966 937.