Fiat 500L Living: híbrido entre station wagon y monovolumen

Fiat 500L Living: híbrido entre station wagon y monovolumen
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El Fiat 500L Living no se puede englobar en un segmento tradicional. Une el diseño base del 500L, la agilidad de un coche medio, el confort de un station wagon del segmento C y la versatilidad de uso de un monovolumen con siete plazas.

Resumen del contenido

  1. El Fiat 500L: un equipamiento muy completo
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El Fiat 500L Living ofrece siete plazas, que permiten acomodar a dos pasajeros de estatura media de manera confortable en la tercera fila. Con cinco plazas, el maletero es de 560 litros de capacidad, y moviendo la segunda fila de asientos se puede contar hasta con 638. Todo un récord ofrecer siete plazas y un maletero así en un coche tan compacto, pues apenas llega a 4,35 metros de longitud.

Esta segunda fila de asientos modulables, es de tipo “Fold&Tumble”, muy útil si necesitas transportar carga larga y plana, ya que con los asientos plegados se aprovecha toda la longitud del habitáculo (2,60 metros), permitiendo el máximo aprovechamiento del espacio interior: en total, el volumen de carga alcanza los 1.584 litros.

    El Fiat 500L: un equipamiento muy completo

    El 500L Living cuenta con un elevado equipamiento de serie en el que destaca: climatizador automático bi-zona, radio táctil 5” Uconnect + Bluetooth, cruise control, faros antiniebla, salpicadero en eco-piel agamuzada, mando a distancia para las puertas y revestimiento en piel para el volante y el pomo del cambio, llantas de aleación de 16”, cubiertas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería, sensor de lluvia y crepuscular, retrovisor interior fotosensible, elevalunas eléctricos traseros, lunas tintadas y sensor de aparcamiento trasero.

    Además, en el campo de la seguridad, el 500L Living viene con algunas de las mejores tecnologías disponibles en la actualidad: 6 airbags, ESC, ESR y Hill Holder.

    El 500L Living está disponible con dos motorizaciones diésel en el momento de su lanzamiento: 1.6 Multijet II de 105 CV y 1.3 Multijet II de 85 CV. Ambos, combinados con cambios de 5 o 6 velocidades y, en el caso del 1.3 Multijet II de 85 CV, también se ofrece con el cambio automático robotizado Dualogic. A finales de año también podrá equiparse con la motorización 1.6 Multijet II de 120 CV y con el innovador 0.9 TwinAir Turbo bi-fuel de Metano, nombrado recientemente ‘Mejor Motor Ecológico del Año 2013’, una de las doce categorías del prestigioso ‘International Engine of the Year’ y en breve también podremos contar dentro de la gama.

    Los precios parten desde los 15.800 euros para el 1.3 MTJET de 85 CV, y 17.200 euros en el más potente 1.6 MTJ 105 CV, aplicando todas las promociones posibles: 1.000 € de descuento por el bono Eco Fiat al entregar un coche usado y Plan PIVE. Las familias numerosas, además, pueden beneficiarse de un descuento extra de 500 euros. Y con un Seguro de Coche MAPFRE, cualquier inconveniencia queda cubierta gracias a sus amplias coberturas y adaptación a cualquier tipo de coche.

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