El Fiat 500L Living ofrece siete plazas, que permiten acomodar a dos pasajeros de estatura media de manera confortable en la tercera fila. Con cinco plazas, el maletero es de 560 litros de capacidad, y moviendo la segunda fila de asientos se puede contar hasta con 638. Todo un récord ofrecer siete plazas y un maletero así en un coche tan compacto, pues apenas llega a 4,35 metros de longitud.
Esta segunda fila de asientos modulables, es de tipo “Fold&Tumble”, muy útil si necesitas transportar carga larga y plana, ya que con los asientos plegados se aprovecha toda la longitud del habitáculo (2,60 metros), permitiendo el máximo aprovechamiento del espacio interior: en total, el volumen de carga alcanza los 1.584 litros.
El Fiat 500L: un equipamiento muy completo
El 500L Living cuenta con un elevado equipamiento de serie en el que destaca: climatizador automático bi-zona, radio táctil 5” Uconnect + Bluetooth, cruise control, faros antiniebla, salpicadero en eco-piel agamuzada, mando a distancia para las puertas y revestimiento en piel para el volante y el pomo del cambio, llantas de aleación de 16”, cubiertas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería, sensor de lluvia y crepuscular, retrovisor interior fotosensible, elevalunas eléctricos traseros, lunas tintadas y sensor de aparcamiento trasero.
Además, en el campo de la seguridad, el 500L Living viene con algunas de las mejores tecnologías disponibles en la actualidad: 6 airbags, ESC, ESR y Hill Holder.
El 500L Living está disponible con dos motorizaciones diésel en el momento de su lanzamiento: 1.6 Multijet II de 105 CV y 1.3 Multijet II de 85 CV. Ambos, combinados con cambios de 5 o 6 velocidades y, en el caso del 1.3 Multijet II de 85 CV, también se ofrece con el cambio automático robotizado Dualogic. A finales de año también podrá equiparse con la motorización 1.6 Multijet II de 120 CV y con el innovador 0.9 TwinAir Turbo bi-fuel de Metano, nombrado recientemente ‘Mejor Motor Ecológico del Año 2013’, una de las doce categorías del prestigioso ‘International Engine of the Year’ y en breve también podremos contar dentro de la gama.
Los precios parten desde los 15.800 euros para el 1.3 MTJET de 85 CV, y 17.200 euros en el más potente 1.6 MTJ 105 CV, aplicando todas las promociones posibles: 1.000 € de descuento por el bono Eco Fiat al entregar un coche usado y Plan PIVE. Las familias numerosas, además, pueden beneficiarse de un descuento extra de 500 euros. Y con un Seguro de Coche MAPFRE, cualquier inconveniencia queda cubierta gracias a sus amplias coberturas y adaptación a cualquier tipo de coche.
Comentarios (0)