2 Min de lectura | Cons estas dos nuevas versiones de la marca taiwanesa, KYMCO completaba su gama de Scooters y se afianzaba su presencia en los segmentos con más presencia del mercado. Dos versiones preparadas para hacer más divertida la conducción urbana.

La marca taiwanesa continuaba así con su estrategia de mantener presencia en los segmentos más estables del mercado de la moto, ampliando su gama con el KYMCO Yager GT, disponible en cilindradas de 125 y 300 cc. Modelos pensados para una conducción urbana o interurbana divertida y con un precio competitivo.

El auge de los scooters KYMCO

KYMCO es una de las marcas más importantes del mundo especializadas exclusivamente en scooters. Sin embargo, su mercado tradicional ha sido el oriental y solo desde mediados de los años noventa incursionó en Europa para competir con otras compañías clásicas de este sector.

Con este modelo, KYMCO reforzaba esta estrategia y volvía a confiar en los 125 y 300cc, destacando por su compromiso demostrado entre prestaciones y fiabilidad y mejorando el consumo de gasolina y la emisión de gases contaminantes en relación a sus predecesores.

KYMCO YAGER GT: subiendo la apuesta

Un modelo que destacaba por ser una combinación perfecta entre manejabilidad urbana y conducción cómoda y amplia, que montaba, además, un panel de instrumentos moderno y limpio para su fácil lectura: una extensa pantalla digital junto a una gran esfera analógica dedicada al cuentarrevoluciones, ambos en un mismo cuerpo principal

La doble estructura de su chasis y el buen hacer de sus suspensiones, para ofrecer rigidez y estabilidad en las curvas, son otros de los aspectos que no pasaban desapercibidos en la Yager GT. El KYMCO Yagger GT se unía así a la gama de scooter de la fábrica taiwanesa con la inclusión del K-XCT.

En todos los casos, lo más recomendable para disfrutar al máximo de tu moto de una manera segura y sin preocupaciones, es contar con un Seguro de Moto MAPFRE con las coberturas más actuales, adaptadas a las necesidades de cada conductor.