Precios de los scooter BMW C 600 Sport y C 650 GT

Publicado por Alejandro Alonso, 08 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW C 650 Sport y BMW C 600 GT

BMW presenta sus nuevos scooter, el BMW C 650 Sport y el BMW C 600 GT, y los tendremos en el mes de abril en los concesionarios. Ya conocemos sus precios: 10.900 euros (Sport) y 11.250 euros (GT). Son dos nuevos rivales en el segmento de los maxiscooter de lujo.

BMW C 600 Sport
Tipo de moto: Scooter deportivo
Lanzamiento: 14 de abril (ya se admiten pedidos)
Ideal para: usuarios de scooter con pretensiones sport
Precio: 10.900 euros


Bmw C 650 GT
Tipo de moto: Scooter GT
Lanzamiento: 14 de abril (ya se admiten pedidos)
Ideal para: Usuarios urbanos y GT exclusivos
Precio: 11.250 euros

 

Los nuevos scooter de BMW ya tienen precio. Coincidiendo con la presentación del BMW C 600 Sport y C 650 GT realizada a los medios de comunicación de todo el mundo en Madrid, BMW Motorrad ha anunciado los precios base de sus dos nuevas apuestas de movilidad urbana. El BMW C 600 Sport costará 10.900 euros mientras que el precio del BMW C 650 GT será de 11.250 euros.

 

Los dos nuevos scooter de BMW tienen ABS de serie y se empezarán a comercializar el 14 de abril, aunque ya se pueden realizar pedidos en los concesionarios.

 

 

La alta densidad del tráfico en las ciudades provoca no sólo incomodidades para sus ciudadanos sino el empeoramiento de la calidad del aire. Además, el encarecimiento de los combustibles y el alza de los impuestos por emisiones hacen que la población busque medios de transporte individual más económicos. BMW Motorrad se ha dado cuenta de esto y ha entrado en el segmento de los scooter con dos modelos, el C 600 Sport y el C 650 GT.

 

Estos dos maxiscooter pretenden seducir a los usuarios urbanos que quieren moverse de una forma rápida, ecológica y divertida. El motor bicilíndrico de 60cv aporta a las estas nuevas motos BMW esa capacidad necesaria para mover la estructura del C 600 Sport y el C 650 GT.

 

 

El BMW C 600 Sport es un maxiscooter pensado para aquéllos a los que, además de la comodidad que aporta un scooter, les gusta las sensaciones deportivas. Por eso, el usuario del C 600 Sport tiene una postura más activa. Por su parte, el lujoso BMW C 650 GT es un scooter mejor preparado para realizar viajes largos donde el conductor y el pasajero gozarán de una mayor ergonomía. Además, el conductor de esta moto GT tendrá el manillar más alto y una cúpula de mayor tamaño.

 

Ambos maxiscooter cuentan con las últimas novedades electrónicas. Además, el BMW C 600 Sport y el BMW 650 GT tienen un diseño y una estética imponente que seguro que impresiona a los amantes de los scooter deportivos y los scooter lujosos, respectivamente.

 

Breve ficha: BMW C 650 Sport y BMW C 600 GT
Chasis: Tubular de acero y aluminio
Motor: Bicilíndrico de 647cc de 60cv
Frenos: Doble disco delantero (270mm) y disco trasero (270mm) con ABS de serie
Cambio: CVT (variador continuo)
Colores: Rojo Borgoña, Bronce Platino y Negro Zafiro (C 650 Sport); Azul Cósmico, Plata Titanio y Negro Zafiro (C 600 GT)


Podéis conocer mejor los nuevos modelos en estas páginas web: BMW C 650 Sport y BMW C 600 GT



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos