Las mejores scooters para iniciarse en el mundo de la moto por ciudad

Publicado por canalMOTOR, 29 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las mejores scooters para iniciarse en el mundo de la moto por ciudad

Los comienzos en el mundo de las dos ruedas pueden marcar de forma definitiva cuál será tu historia como motero, por eso merece la pena saber cuáles son las mejores scooters para iniciarse en el mundo de la moto por ciudad.

Las scooter son las motos perfectas para moverse por ciudad, pero hay muchos detalles que las diferencian entre sí y que pueden hacer que falles en tu elección, ya que la oferta de este tipo de motocicletas es muy amplia y variada. Aunque te mantengas en los 125 cc, vas a encontrar un montón de motocicletas entre las que elegir.

Para optar por la moto de 125cc más adecuada a tus gustos y necesidades es importante que te fijes muy claramente cuáles son tus prioridades y tu presupuesto. A partir de ahí, debes tener en cuenta su seguridad, agilidad, ligereza, facilidad de conducción, estilo y apariencia, por supuesto. Ten en cuenta que aunque las scooters son las motos urbanas por excelencia, hay algunas que pueden darte un poco más, si lo necesitas, en cuanto a potencia y versatilidad.

   1. Aprilla Atllantic  125

Los que ya la disfrutan destacan su funcionalidad y comodidad. Una scooter para moverse por las calles del casco urbano de cualquier cuidad con total confianza y seguridad. Gracias a su estabilidad y fiabilidad es una motocicleta perfecta para iniciarse en la conducción de scooter.

   2. Honda Forza 125

Un diseño muy cuidado para esta Honda que aspira a ser unas de las GT preferidas por los motoristas de ciudad y los que buscan o necesitan algo más. Sus 15 CV de potencia son ese algo más que convierte a las Honda Forza 125 en algo más que una moto de su categoría. Descúbrela en tu concesionario, merece la pena verla y probarla.

Honda Forza 125  

   3. KTM Duke 125

Seguridad y diversión en una moto muy pensada para los que llegan al mundo del motor con la edad mínima permitida. Una motocicleta informal y muy atrevida, pero donde la calidad en los componentes no se ha olvidado ni tampoco lo esencial en seguridad: monta ABS de serie, por ejemplo.

KTM Duke 125

 

   4. Kymco Agility City 125

Si buscas una motocicleta del tipo rueda alta, ésta es una opción muy a tener en cuenta. Los expertos aseguran en su mayoría que no tiene rival en cuanto a relación calidad precio, por lo que es perfecta. Si buscas una scooter como medio de transporte por ciudad y para iniciarte en este tipo de vehículos, consulta ofertas concretas y no olvides que el equipamiento de serie es de los detalles más valorados por los que ya la conducen.

 

Kymco Agility City 125

 

   5. Peugeot Tweet

El éxito de ventas acompaña a esta scooter que destaca por su ajustado precio, de los mejores del mercado según usuarios y expertos. Completa su propuesta con buenos acabados y una buena apuesta por la conducción ágil, ligera y segura, por lo que es muy buena opción como primera scooter.

Peugeot Tweet

 

Como demuestra esta selección esencial de las mejores scooters para iniciarse en el mundo de la moto por ciudad, este tipo de vehículo  responde a las necesidades de muchos y variados tipos de conductores. Ha dejado de ser una moto de jóvenes e inexpertos conductores para convertirse también en la moto de los más expertos y urbanitas que valoran su comodidad, facilidad de manejo y aparcamiento para solventar los principales problemas de tráfico y estacionamiento de las grandes ciudades.

Todas las scooter, y en concreto estos modelos perfectos para iniciarse en el mundo de la moto por ciudad precisan de un Seguro de Moto MAPFRE que te permite ir más allá del seguro obligatorio, seleccionando las coberturas que tú consideres adecuadas y necesarias para tu vehículo y para ti, logrando así una póliza totalmente personalizada, exclusiva y adaptada en prima y ventajas donde la seguridad y la protección con los mejores servicios es siempre prioridad.

Kymco Agility



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos