Inicio/Motos/Noticias motos/Harley-Davidson publica su lista de precios para 2011

Harley-Davidson publica su lista de precios para 2011

2 minutos | La marca estadounidense Harley-Davidson muestra su gama de precios para 2011. En el presente año, podremos cumplir el sueño de comprarnos una de estas bellezas de dos ruedas incluso por 8.400 euros.

La crisis obliga a marcas de lujo como Harley-Davidson a buscar nuevas fórmulas para dar salida a sus modelos a un mercado más generalistas y los fabricantes de motos no son ajenos a esta obligada tendencia.

Entre ellos, se encuentra Harley-Davidson Motor Cycles, la marca norteamericana acaba de sacar en 2011 una nueva lista de precios que baja notablemente el coste de sus bellezas de dos ruedas. Evidentemente, al hablar del ‘Rolls-Royce de las motos’ no se puede decir que sean ‘baratas’, pero sí es así al compararlos con los precios de años anteriores.

La gama Sportster de Harley-Davidson

La gama Sportster de Harley-Davidson, la más baja ofrecida por el fabricante estadounidense es la que cuenta con más jugosas ‘rebajas’. De entre todas ellas, la Harley-Davidson Iron 883 es la que se lleva la palma, con un precio de salida de 8.400 euros, que corresponden a la opción en pintura perlada, o de 8.700 si optamos por el mate. Con un acabado de lo más minimalista, la Iron 883 no ofrece unos datos técnicos de infarto, pero no hay que olvidar que estamos hablando del modelo de acceso de la marca: equipa un propulsor V-Twin Evolution refrigerado por aire con 883 cc de cilindrada y 47 CV de potencia.

En el otro extremo encontramos sus joyas de la corona. Nos referimos a la gama CVO: motos de carretera que hacen gala de un amplio equipamiento de ocio y confort más propio de un coche. De estos modelos, completamente personalizables como lo confirman las siglas de esta gama (Custom Vehicle Operations), el más costoso es el CVO Road Ultra Glide, que se comercializa por 42.000 euros.

Pero entre la Sportster Iron 883 y la CVO Road Ultra Glide encontramos todo un universo de bellezas de dos ruedas, como la gama DYNA, con la Street Bob como la opción más asequible (13.990 euros), la gama Softail donde encontramos la FXS Blackline por 17.990 euros o los modelos VRSC, entre los que destaca por ser más barato el Night Rod Special (19.600).

4 abril, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.